El pasado sábado 4 de enero tuvo lugar en Oxford (Reino Unido), una ceremonia antigua que en los últimos años había caído en desuso: la bendición de una madre después del parto -no es exactamente la antigua Misa de parida o de purificación, que era la que se decía a la mujer que iba por primera vez a la iglesia después de dar a luz-. Tras rezar varias oraciones, el sacerdote -el P. John Saward-, revestido con estola y portando una vela, introduce a la mujer en la iglesia -la parroquia de los Santos Gregorio y Agustín de Oxford-, donde, en el comulgatorio, frente al altar, es bendecida con agua bendita. Tras esta bella ceremonia, se procedió a administrar el sacramento del Bautismo al bebé, según los Libros Litúrgicos tradicionales, que incluye varias ceremonias, entre ellas la unción con aceite y varios exorcismos. Finalmente, se presentó al nuevo cristiano ante la imagen de Nuestra Señora. LMS Chairman.
DÍA 27. HUMILLACIONES Y GLORIA DEL CORAZÓN DE JESÚS.
-
*DÍA VEINTISIETE*
*HUMILLACIONES Y GLORIA *
*DEL CORAZÓN DE JESÚS.*
*MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS*
*O*
*PRINCIPALES VIRTUDES *
*DE ...
Hace 1 hora








No hay comentarios :
Publicar un comentario