sábado, 9 de mayo de 2009

Imágenes de la visita de Su Santidad el Papa Benedicto XVI a Tierra Santa


Su Santidad el Papa Benedicto XVI llegó ayer viernes, 8 de mayo, a Ammán, capital de Jordania, primera escala de su viaje pastoral a Tierra Santa, que también incluirá Israel y los territorios palestinos. Bajo estas líneas puede verse un mapa de la zona con un resumen de las visitas y actos que realizará hasta el próximo viernes 15 de mayo de 2009 (imagen de AFP, a través de El Nuevo Diario).


En Israel y los territorios palestinos también esperan la visita del Santo Padre, como puede observarse en algunas imágenes tomadas en la zona, con ocasión de su visita.

En la primera de ellas le vemos en su reciente visita a Ammán, capital de Jordania, y en la segunda vemos un cartel de bienvenida en Madaba (Jordania)
:




En los territorios palestinos e Israel también se siente la presencia de la próxima visita del Papa, como en estas imágenes de banderas de la Santa Sede adornando las calles, o en el cartel de bienvenida al Papa colocado en la iglesia de las Naciones de Getsemaní (Jerusalén, Israel)



Se puede hacer un seguimiento de la visita de Su Santidad el Papa Benedicto XVI en el Especial que ofrece Aciprensa, al que puede accederse pinchando sobre la siguiente imagen:


No hay comentarios :

Publicar un comentario