lunes, 12 de marzo de 2018

Mons. Jesús Catalá, obispo de Málaga, asiste a la Santa Misa Tridentina del III Domingo de Cuaresma en Málaga (España)

Estas imágenes fueron tomadas el pasado 4 de marzo, III Domingo de Cuaresma, durante la Santa Misa Tridentina oficiada a las 18:00 horas en la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula de Málaga (España), a la que asistió S. E. Mons. Jesús Catalá, obispo de Málaga. A la ceremonia, a la que asistió gran cantidad de fieles, como se observa en las imágenes, también asistieron varios sacerdotes, así como los miembros de Una Voce Málaga, de algunas cofradías y de las asociaciones Una Voce Córdoba y Una Voce Sevilla. Al finalizar la misma, se hizo entrega al sr. obispo de un crucifijo con la medalla de San Benito. Fotos: D. Julio Salcedo. Una Voce Málaga.

10 comentarios :

  1. Catholicvs, han pasado muchos acontecimientos, en los cuales antes, eran una garantía, tus muy oportunos y acertados comentarios. Los seguidores de este blog nos preguntamos el por que de tu siléncio.

    Te deseo felices pascuas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Últimamente no he podido actualizar el blog por temas personales, pero tan pronto como pueda lo haré. Si quiere saber mi opinión o que escriba sobre algún (o algunos) tema(s) concreto(s), no dude en preguntarlo. Un cordial saludo, en Cristo.

      CATHOLICVS

      Eliminar
  2. Catholicvs, Gracias por tu pronta respuesta, pues son demasiados temas, en realidad tu debes de saber cuales son los que mas nos inquietan, espero que estés bien tu y tus seres queridos. Y espero con ansia tus comentarios.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como me puedo contactar contigo para compartirLe unas fotos e información. Tuvimos misa en el rito Romano Tradicional en la ciudad de San Luis Potosí, México por la FSSP

    ResponderEliminar
  4. Catholicvs, esta el Blog en completo abandono desde hace 3 meses, ¿Te encuentras bien ?

    Saludos y espero que estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el interés. Estoy bien. Sé que han ocurrido muchas cosas en la Iglesia durante este tiempo -algunas importantes-, pero por circunstancias personales no me he podido dedicar al blog. En cuanto pueda lo retomaré.

      Un cordial saludo, en Cristo,

      CATHOLICVS

      Eliminar
    2. Creia que te habías muerto
      Vaya

      Eliminar
  5. Hello Catholicvs. Could you tell me if there is still the Tridentine Mass on Sundays in either Gran Canaria, or Tenerife?
    I am going for a holiday, and want to ensure I get Mass.
    Thank you and God bless you.
    Anita

    ResponderEliminar
  6. Suprimida la Pontificia Comisión Ecclesia Dei. Un paso más hacia el desmantelamiento total de la herencia de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI.
    Espero que esté bien, estimado Catholicvs, y añoro su comprensión, su lucidez y su actuación tan sensata -algo que se echa de menos en otros sitios- en la moderación de los comentarios.
    No me resta más que desearle un feliz Año Nuevo y el pronto retorno de su ansiada compañía leyendo sus atinados comentarios.
    Le esperamos.

    ResponderEliminar