lunes, 12 de marzo de 2018

Mons. Jesús Catalá, obispo de Málaga, asiste a la Santa Misa Tridentina del III Domingo de Cuaresma en Málaga (España)

Estas imágenes fueron tomadas el pasado 4 de marzo, III Domingo de Cuaresma, durante la Santa Misa Tridentina oficiada a las 18:00 horas en la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula de Málaga (España), a la que asistió S. E. Mons. Jesús Catalá, obispo de Málaga. A la ceremonia, a la que asistió gran cantidad de fieles, como se observa en las imágenes, también asistieron varios sacerdotes, así como los miembros de Una Voce Málaga, de algunas cofradías y de las asociaciones Una Voce Córdoba y Una Voce Sevilla. Al finalizar la misma, se hizo entrega al sr. obispo de un crucifijo con la medalla de San Benito. Fotos: D. Julio Salcedo. Una Voce Málaga.

3 comentarios :

  1. Catholicvs, han pasado muchos acontecimientos, en los cuales antes, eran una garantía, tus muy oportunos y acertados comentarios. Los seguidores de este blog nos preguntamos el por que de tu siléncio.

    Te deseo felices pascuas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Últimamente no he podido actualizar el blog por temas personales, pero tan pronto como pueda lo haré. Si quiere saber mi opinión o que escriba sobre algún (o algunos) tema(s) concreto(s), no dude en preguntarlo. Un cordial saludo, en Cristo.

      CATHOLICVS

      Eliminar
  2. Catholicvs, Gracias por tu pronta respuesta, pues son demasiados temas, en realidad tu debes de saber cuales son los que mas nos inquietan, espero que estés bien tu y tus seres queridos. Y espero con ansia tus comentarios.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar