sábado, 1 de abril de 2017

Otro escándalo: sacerdote "misericordiado" por el "obispo en bicicleta" de Palermo, que ha ordenado dar la Comunión a los adúlteros

El vergonzoso obispo de Palermo, Corrado Lorefice (en la foto de la derecha), ya conocido como "el obispo en bicicleta", ha ordenado al P. Alessandro Minutella (foto de la izquierda) abandonar su parroquia en 15 días y guardar estricto silencio por su posición crítica con la actual deriva de la Iglesia y no estar "en comunión eclesial". Resulta irónico que esta medida la imponga un obispo que no sólo da la Comunión a los adúlteros, sino que ha impuesto cometer tal sacrilegio a todo su presbiterio (ver aquí).

El propio P. Minutella publicó al respecto un vídeo el pasado 25 de marzo (ver aquí) y ha comunicado lo siguiente en Facebook:


"El obispo de Palermo me ha hecho llegar un decreto en el que me ordena dejar la parroquia dentro de 15 días. Y de no hablar más en ninguna parte. Tomarme un tiempo de reposo. El motivo es que estoy contra la comunión eclesial.

Mañana a las 17:30 daré a conocer en la parroquia la decisión de mi obispo y las consecuencias. Adelante con María. Quisiera que sintieran la paz y la alegría que tengo en el corazón. Dios ama a quien se expone por amor a la santa Verdad católica...
".


Estas son algunas de las críticas que este sacerdote ha hecho a la presente situación:

Habla de un "imperante relativismo moral que en Benedicto XVI se encontró con una barrera, gracias también a los extraordinarios dones del Concilio Vaticano II", y que tras la renuncia y en la actualidad "aquellos que se habían vuelto antipapistas ahora se han convertido en ultrapapistas, casi idólatras. La Eucaristía se ha convertido en pan para el camino, en alimento de fraternidad, ya sin ni siquiera la mínima referencia alguna vez, tal vez tímida, a la presencia real". También alude a "una amnesia culpable" sobre temas como aborto, eutanasia, divorcio e ideología de género, o de "una loca y obsesionada necesidad de ecumenismo" con el riesgo de un "sincretismo pancristiano y tal vez panreligioso".

Aunque quizás los mayores "delitos" de este sacerdote hayan sido haber aludido a personajes como Alberto Melloni, Antonio Spadaro, Bruno Forte, Enzo Bianchi o Walter Kasper como los protagonistas de esta Iglesia "dialogante" y de la "misericordia" diciendo que "esconden el arma de la condena a la marginación y la sospecha hacia quien no se homologa a su manera de pensar", así como haber recordado la conmoción causada por el "paseo en bicicleta en el altar y por los aperitivos al final después de la Misa en lugar de la acción de gracias", en referencia al obispo de Palermo que acaba de "misericordiarle", que tuvo la ocurrencia de profanar la catedral el día de su instalación, montando en una bicicleta que le habían regalado, vestido con los ornamentos litúrgicos y la mitra, como se aprecia en la foto.

8 comentarios :

  1. Mordaza para los católicos. "Libertad de expresión" para los herejes. Y todo ello, como dice este heroico sacerdote, después de la "renuncia" del Papa Benedicto XVI. Casualidad? El Papa Francisco tiene una oportunidad de oro para despejar el horizonte de dudas. Con solo una llamada al orden puede devolver la serenidad a la Iglesia. Es la hora de la verdad.
    Castíguese al impío Obispo. Llámese a consultas al Arzobispo de Malinas-Bruselas o al Presidente de la execrable Conferencia de los Obispos belgas. Responda a los dubia de los Eminentísimos Cardenales. Es la hora de los hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Papa Francisco tiene una oportunidad de oro para despejar el horizonte de dudas".

      ¿Qué necesitan algunos para abrir los ojos ver como bergoglio se mofa de Cristo? . Ya lo ha hecho. Dijo que hacía "un poco el tonto. ¿Ver como siembra dudas sobre la Virgen?. Ya lo ha hecho. ¿Blasfemar contra el Espíritu Santo? También lo ha hecho. A ver, ¿que necesitais para abrir los ojos?. Bergoglio no va a despejar nada porque no ha venido para eso. Tenéis que aprender a ser más duro con el que dinamita la Iglesia. Con el que retuerce los dogmas y vomita sobre la tradición y la fe de los católicos. Debeis Ser personas leales y consecuentes con vuestra fe. Y pedir castigo para el jefe de la banda no sólo aseñalar a sus esbirros.


      TIGRETON

      Eliminar
    2. No, no está todo perdido. Acabo de ver una fotografía del Papa Francisco haciendo genuflexión, con gran esfuerzo de su parte, en la Misa del Día de la Anunciación, el pasado 25 de Marzo en Milán, al Incarnatus est, intra Missam. Yo, que creo firmemente en la Diestra poderosa del Señor y en su Palabra infalible, confío en un milagro de Su Omnipotencia cuando menos lo pensemos, aunque sea in extremis.

      Eliminar
    3. Hay que rezar por su conversión. Si va a Fátima, quizá allí por intercesión de Nuestra Señora suceda este milagro.

      Eliminar
  2. Bergoglio esta premiando a los curas herejes y sodomitas como al homosexualista Paglia Bautista Ricca. Bergoglio encubrió al cura pedófilo Mauro Inzoli a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal Bergoglio protege a los curas pedófilos y les reduce la pena mientras castiga a los sacerdotes fieles a la doctrina católica otro ejemplo mas que se suma a la persecución contra frailes los Franciscanos de la Inmaculadas.

    ResponderEliminar
  3. Herejes....vayan a rezar y pedir perdón. A quién siguen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es a quién sigue él. ¿A quién sigue Francisco I?.

      Debe preguntarse porque atrae a la gente, no hacia Jesucristo sino hacia él mismo. Y porque está siendo glorificado por el mundo y las potencias que luchan contra el Reino de Dios.

      Eliminar
  4. Si este presbitero tiene fortaleza varonil and la Fe de martires se largaria de esa diocesis y se uniria a una de las ordenes tradicionales. No se puede ni dialogar ni convivir con los herejes---pues son impios, fanaticos, e immisericordes. Los que estan fuera de comunion con la Verdadera Iglesia son ellos. Basta de fariseismos legalistas y de utilizar la virtud de la obediencia para cubrir la cobardia. A los herejes no se les obedece en nada.

    ResponderEliminar