Anteayer, 4 de agosto, XI Domingo después de Pentecostés, el P. Luis Recúpero, jóven sacerdote de Miles Christi ordenado el pasado sábado por S. E. R. Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, ofició su Primera Misa Tridentina en la capilla del Buen Pastor de Tucumán (Argentina), ceremonia a la que pertenecen estas imágenes. Dóminus vobíscum.
"Catalunya Cristiana" también blanqueando al Partido Socialista Catalán
(PSC) con motivo de la visita del Papa
-
Después de llevarme la reprimenda habitual de mi señora esposa, por comprar *Catalunya
Cristiana*, vuelvo a hacerme otra vez con un ejemplar de esta publ...
Hace 21 horas



No hay comentarios :
Publicar un comentario