martes, 20 de agosto de 2013

Comunicado importante de la antigua "Una Voce Mallorca"

Lo transcribo literalmente:

COMUNICADO IMPORTANTE

Hasta día de hoy, los dos sencillos medios virtuales que se empleaban para dar a conocer todo lo que se hacía en favor de la Misa Tridentina en Mallorca, eran la página web “Una Voce Mallorca” y el correo vinculado con el mismo nombre.

Hemos decidido, no obstante, cambiar de página web y de correo electrónico, y devolverlos gustosamente a la persona que los creó, la cual nos los ha reclamado. A partir de ahora, el nombre “Una Voce Mallorca” deja de representar a los fieles diocesanos que asisten a la Misa Tridentina en Mallorca. Además, advertimos que ya no nos hacemos responsables del contenido de la página web, del correo electrónico y del Facebook “Una Voce Mallorca”.

En su lugar hemos creado, por orden de Don Jaime Mercant Simó, sacerdote celebrante, la página web oficial de la Misa Tridentina de la diócesis de Mallorca, titulada “Duc in altum”, con la dirección: http://misatridentinamallorca.wordpress.com.

El correo electrónico oficial de la Misa Tridentina, vinculado a la susodicha página web, será el siguiente: misatridentinamallorca@hotmail.com. Todos aquellos que se quieran poner en contacto con nosotros ya no deberán escribir al anterior correo, sino a este nuevo.

Rogamos disculpen las molestias.

Atentamente,

Mn. Jaume Mercant Simó, sacerdote; y Don David Maya Restrepo, representante de los fieles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario