OREMVS
LEX DOMINI SEMPER FVIT IN ORE EIVS ET INIQVITAS NON EST INVENTA IN LABIIS SVIS V/ IN PACE ET IN AEQVITATE AMBVLAVIT ET IMPIOS CONVERTIT AB INIQVITATE ALLELVIA ALLELVIA V/ O SIDVS REFVLGENS HISPANIAE SANCTE IACOBE APOSTOLE INTERCEDE PRO NOBIS AD DOMINVM ALLELVIA.
Oremos
La Ley del Señor estuvo siempre en su boca, y no se halló maldad en sus labios. V/ Anduvo en paz y en justicia, y apartó de la maldad a los impíos. — Aleluya, aleluya. V/ ¡Oh astro refulgente de España, Apóstol Santiago!: ¡Intercede por nosotros ante el Señor! Aleluya.
"Catalunya Cristiana" también blanqueando al Partido Socialista Catalán
(PSC) con motivo de la visita del Papa
-
Después de llevarme la reprimenda habitual de mi señora esposa, por comprar *Catalunya
Cristiana*, vuelvo a hacerme otra vez con un ejemplar de esta publ...
Hace 21 horas


No hay comentarios :
Publicar un comentario