jueves, 4 de julio de 2013

Mañana comienza el I Congreso "Summorum Pontificum" en Guadalajara (Méjico)

Como ya anunciara hace casi dos meses (ver aquí), mañana, viernes 5 de julio de 2013, dará comienzo, D.m., el I Congreso "Summorum Pontificum" en Guadalajara (Méjico), que se desarollará hasta el próximo domingo 7 de julio y que, entre otros, contará con la presencia de S. E. R. Juan S.R.E. Card. Sandoval Íñiguez. Pueden verse más detalles en estos dos carteles y en la página web de Una Voce México. Agradezco a D. Edgar Fernández, Presidente de Una Voce México, por informar de que los actos litúrgicos y los conciertos del Congreso podrán ser vistos en directo por Internet a través de la pagina LiveMass.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el apoyo Catholicvs!!!

    Por favor hay que avisar tambien que los actos liturgicos y los conciertos del congreso podran ser vistos en vivo por internet a través de la pagina http://livemass.org/LiveMass/daily.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he actualizado la información añadiendo dicha página web al final de la entrada, como puede comprobarse. Muchas gracias, Edgar.

      Espero que el Congreso, así como los actos litúrgicos que se oficiarán durante la duración del mismo, sean un completo éxito de asistencia, tanto presencialmente, como a través de Internet. A.M.D.G.

      Un cordial saludo, en Cristo,

      CATHOLICVS

      Eliminar