jueves, 25 de julio de 2013

Fotos de la Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada ayer en Río de Janeiro (Brasil) durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y por el Superior en España del ICRSS

Ayer, miércoles 24 de julio, S. E. Mons. Fernando Arêas Rifan, obispo titular de Cedamusa y Administrador Apostólico de la Administración Apostólica Personal de San Juan María Vianney, ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen -antigua catedral- de Río de Janeiro (Brasil), abarrotada de fieles, como parte de las celebraciones litúrgicas que se desarrollan en la ciudad brasileña durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Asimismo, también durante esta semana de la JMJ, el canónigo D. Raúl Olazábal Palou, ICRSS, Superior del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote en España, ofició la Santa Misa Tridentina en la capilla del Señor de los Pasos de la misma catedral antigua de Río de Janeiro, como muestran estas fotos de Dña. Lucilene Vieira, facilitadas por D. Francisco Alberto Souza Ferreira. Pueden verse más en la página de Misa Tridentina en Río de Janeiro (Facebook).

No hay comentarios :

Publicar un comentario