sábado, 4 de mayo de 2013

Liturgia tradicional del Domingo de Ramos en el Apostolado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Seattle (EE.UU.)

El pasado 24 de marzo, Domingo de Ramos, el P. Simon Harkins, Fssp, Administrador Auxiliar de la parroquia de los Mártires Norteamericanos de Seattle (EE.UU.), ofició la Santa Misa Tridentina en dicha iglesia, con el P. Robert Skeris, conocido catedrático de Teología y Música Sacra, actuando como diácono y el P. Kevin Young, Fssp, como subdiácono. La tradicional procesión de las palmas se desarrolló en los alrededores del templo, como puede apreciarse en una de las imagenes.

El P. Skeris fue fundamental en la fundación de la Consociatio Internationalis Musicae Sacrae -la Asociación Internacional de Música Sacra-, y ha contribuido en gran medida a la preservación de la sagrada Tradición y la música en la Iglesia y en la Universidad de Dallas, el Pontificio Instituto de Música Sacra, el Colegio Christendom y la Universidad Católica de América. El capellán del Apostolado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Seattle, el P. Gerard Saguto, Fssp, que también se dedica al estudio de la música sacra, es antiguo alumno suyo. FSSP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario