martes, 21 de mayo de 2013

Fotos de la Santa Misa Tridentina del Domingo de Pentecostés oficiada en Toledo (España)

Santa Misa Tridentina, cantada, celebrada anteayer, solemnidad de Pentecostés, por la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina en la iglesia del Salvador de Toledo (España). Fotos: Dña. Marisol Carmena. Santa María Reina.

1 comentario :

  1. Con 43 años, mujer e hijos, Ángel se ha convertido en el poseído más famoso del mundo a raíz de la oración de Francisco sobre él.

    Actualizado 22 mayo 2013


    ReL Quien ya es el poseído más célebre del mundo fue exorcizado por el exorcista más célebre del mundo después de que el pasado domingo Francisco orase por él, en unas imágenes sobrecogedoras.

    Así lo desveló este martes por la tarde el mismo padre Gabriele Amorth, exorcista de Roma, en una entrevista al programa Un giorno da pecora de la emisora italiana Radio2 que recoge la agencia Ansa. Donde, además, precisó el número exacto de demonios que poseen el cuerpo de Ángel, el mexicano de 43 años, casado y con hijos,a quien el Papa impuso las manos mientras rezaba una oración de liberación.

    El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, quiso aclarar que no se trató de un exorcismo, pero Amorth matiza: "Si lo han desmentido es que no han comprendido nada. No sólo es exorcismo el que se hace según las normas del ritual, con las oraciones escritas y reservadas para los exorcismos. También son exorcismos las oraciones de liberación que se hacen con las propias palabras. Yo mismo conozco tres casos realizados por Juan Pablo II sin ningún libro".

    El padre Amorth ofreció además en antena una información muy relevante: "Les diré más. El hombre a quien el Papa exorcizó acudió a mí hoy a las 11.30 de la mañana. Está poseído por cuatro demonios y realicé sobre él un largo exorcismo".

    La posesión de Ángel, añadió, "es una venganza del demonio contra los obispos mexicanos [é una vendetta del demonio contro i vescovi messicani] porque no se opusieron al aborto como debían haberlo hecho. Este hombre sólo será liberado cuando los obispos mexicanos se arrepientan y hagan penitencia por no haber intervenido más en esa cuestión".

    ResponderEliminar