lunes, 12 de diciembre de 2016

Reportaje y fotos de la Santa Misa Tridentina Prelaticia del Domingo Gaudete oficiada por Mons. Athanasius Schneider en Sevilla (España)

Estas fotografías fueron tomadas ayer, 11 de diciembre, III Domingo de Adviento o Domingo Gaudete, durante la Santa Misa Tridentina Prelaticia, oficiada a las 12:00 horas por S. E. Mons. Athanasius Schneider, obispo titular de Celerina y auxiliar de Santa María en Astaná (Kazajistán), en la iglesia parroquial de la Santa Cruz, sita en el barrio de Santa Cruz de Sevilla (España). Sirviendo en el altar estuvieron el P. Pablo Díez Herrera, capellán de la asociación Una Voce Sevilla, y por el P. Fernando Reyes Rico, párroco de Alcalá del Río, junto a miembros de la Escuela de Acólitos 'Servite Domine' de Una Voce Sevilla. Nótese el empleo de ornamentos de color rosado, correspondientes al Domingo Gaudete.

La parte musical corrió a cargo de la organista Dña. Sonia Vázquez, que se encargó de los motetes gregorianos correspondientes al tiempo litúrgico. Como puede observarse en varias imágenes, el hubo una gran asistencia de fieles, encontrándose el templo completamente lleno. Tras la ceremonia, organizada por la asociación Una Voce Sevilla, hubo una comida de hermandad organizada por Adelante la Fe, y por la tarde Mons. Schneider impartió una conferencia con el título: "María, vencedora de todas las herejías" en el Real Círculo de Labradores, sito en la calle Pedro Caravaca de la capital hispalense. Fotos: D. Antonio Varo. Una Voce Sevilla (Facebook).

No hay comentarios :

Publicar un comentario