jueves, 22 de diciembre de 2016

Fotos de las Ordenaciones tradicionales y solemne Santa Misa Tridentina Pontifical oficiadas el Sábado de Témporas de Adviento por Mons. Dominique Rey, obispo de Fréjus-Toulon, en la basílica de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume (Francia)

Estas fotografías fueron tomadas el pasado 17 de diciembre, Sábado de Témporas de Adviento, durante las Ordenaciones tradicionales conferidas por S. E. Mons. Dominique Rey, obispo de Fréjus-Toulon, y la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical que ofició en la basílica de San Maximino de la localidad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, en la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia), donde se guardan las reliquias de Santa María Magdalena. Durante la ceremonia, fue ordenado el P. Etienne Lecarme, IBP, y cinco seminaristas recibieron las Órdenes menores: cuatro diocesanos (D. Martial Merlin, D. Andrea Giovanardi, D. Reinaldo Marecos y D. Jorge Corvalan), y uno de la Fraternidad de San José Custodio: el hermano Danka Pereira. Dom Alcuin Reid fue Maestro de Ceremonias. Fotos: Fraternidad de San José Custodio (Facebook).

2 comentarios :

  1. ¿El P. Etienne Lecarme pertenece a la Fraternidad de San José Custodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. De la Fraternidad de San José Custodio sólo es el hermano Danka Pereira. El P. Etienne Lecarme pertenece al Instituto del Buen Pastor.

      Eliminar