martes, 14 de agosto de 2012

Ordenación diaconal en Austria y Santa Misa tradicional en California (Estados Unidos) y Escocia (Reino Unido)

Me gustaría destacar el catafalco de la Madre de Dios que, en la víspera de la solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, ha colocado en su capilla la Comunidad de Hermanos del Santísimo Redentor -Redentoristas Transalpinos- de Papa Stronsay, Escocia (Reino Unido). En estas imágenes, tomadas hoy mismo, puede verse el catafalco durante la celebración de la Santa Misa tradicional. Fotos: Transalpine Redemptorists at home.

Por otra parte, anteayer, domingo 12 de agosto, S. E. Mons. Christian Werner, Obispo Castrense, titular de Wiener Neustadt (Austria), ordenó diácono a D. Johannes Paul Chavanne, en la abadía cisterciense de Heiligenkreuz, situada al sur del Bosque de Viena (Austria). En la foto de grupo podemos ver, a los pies de una imagen de San Bernardo, de izquierda a derecha: al antiguo abad Gregor, al neo-diácono Johannes Paul, a S. E. el Obispo Castrense Werner, al diácono Markus Riccabona y al actual abad Maximilian. Fotos: Stift Heiligenkreuz im Wienerwald (Abadía de Heiligenkreuz en el Bosque de Viena).

Un día antes, el pasado sábado 11 agosto, el P. William J. Stout, S.I., ofició la Santa Misa Mayor, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en honor de Santa Filomena, en la Iglesia Nacional Portuguesa de las Cinco Llagas, en San José, California (EE.UU.). Previamente, el P. William Avis, ICRSS, estuvo oyendo confesiones hasta el comienzo de la Santa Misa. Después, los fieles llevaron en procesión la imagen de la Santa y veneraron su reliquia. Finalmente se ofreció un aperitivo en los salones parroquiales. Fotos: Veritatem facientes in caritate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario