viernes, 23 de diciembre de 2011

Más ataques anticristianos por Navidad: los comunistas queman Belén en Argentina, una imagen de la Virgen con un test de embarazo en Nueva Zelanda y un Belén nudista en España

En vísperas de la Nochebuena, conmemoración del Nacimiento de Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, tengo que dar cuenta de otros tres ataques al Cristianismo por Navidad: los comunistas queman el Belén y árbol navideño de la Plaza de Mayo de Buenos Aires, una iglesia anglicana neozelandesa muestra una imagen de la  Santísima Virgen con un test de embarazo y montan un Belén nudista en Mallorca.

Con la excusa de la conmemoración del décimo aniversario de la caída de De la Rúa, los sindicatos y partidos de extrema izquierda argentinos han prendido fuego al Portal de Belén y el árbol de Navidad que había en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, delante de la Catedral Metropolitana. Entre las agrupaciones partipantes se encontraban, entre otras:
  • CTA - Central de Trabajadores de la Argentina - De izquierdas, con importante presencia troskista y comunista.
  • CCC - Corriente Clasista y Combativa - del Partido Comunista.
  • PCR - Partido Comunista Revolucionario de la Argentina.
  • Partido Corriente Martín Fierro.
Está claro que la cabra tira al monte. Lo vimos hace poco con el movimiento de los indignados italianos (ver aquí) ¿Por qué a la Izquierda le encanta quemar y destruir todo lo que huela a cristiano aprovechando cualquier excusa? Naturalmente, es una pregunta retórica. En menor escala, pero estos casos recuerdan a lo que sus colegas ideológicos hicieron en España hace 80 años con la quema de iglesias y conventos de 1931. Entonces no empezaron a matar curas directamente. Comenzaron a hacerlo 3 años después, en 1934. Y con el estallido de la Guerra Civil ya no disimularon y se dedicaron a la caza del cura, asesinando a casi 7.000 -la mayoría sacerdotes, aunque también muchos religiosos y monjas-.

Por otro lado, hace una semana saltaba otra polémica, en este caso por un cartel que muestra a la Santísima Virgen María con un test de embarazo y cara de preocupación, como si fuera algo terrible su embarazo y el nacimiento del Hijo de Dios, y no lo hubiese aceptado con su "Fiat". Según The Telegraph, el cartel, a la vista de todos en el frontis de la iglesia anglicana de San Mateo, en Auckland, y defendido por su 'pastor', fue diseñado por una agencia de publicidad y tiene todo el estilo de una pintura del Renacimiento clásico.


Hace un par de años, un anuncio publicitario de la misma iglesia, (foto de arriba) publicado durante Navidad, mostraba a la Santísima Virgen María y San José en la cama, aparentemente desnudos después de tener sexo, y con la leyenda: "Pobre José. Fue difícil igualar a Dios". Por supuesto, el cartel hubo de ser retirado ante la indignación que produjo.

Por último, un breve comentario sobre el vulgar Belén nudista de Mallorca (España), obra de un tal Albert Pinya. Por lo visto, forma parte de la "XIII edición de Belenes para el s. XXI". El Belén número 13 de esta muestra reza: "Acciones y ejercicios entorno [sic] al Nacimiento de Jesucristo. Desde el portal deconstructivista, hasta la arqueología emocional o el Belén nudista". Ni semejante muestra de "brillantez" filosófica y lingüística, ni la imagen en sí misma, merece mayor comentario, porque hablan por sí solos.

10 comentarios :

  1. A pocas horas del Nacimiento del Hijo de Dios, salen estas noticias.
    ¿Qué decir? Poco; pero sí sentir mucha impotencia, por no poder hacer nada desde aquí.
    Ofrezco mi pobre oración por los que sufren las consecuencias del atentado (pues no hay otro calificativo) argentino.
    Ruego por la conversión de los del belén nudista, si se dejan amar por Dios (es impresionante cómo se ha perdido el sentido de la belleza tanto en el ámbito sacro como profano).
    Y por los de la iglesia anglicana; ¿de verdad son cristianos? Como tú dices ¿acaso el mismo nacimiento de Dios fue un error para que la Virgen se preocupara ante su embarazo? En fin.
    Mejor oremos por todos ellos, y que ojalá se conviertan.
    A pesar de todo esto, Catholicvs, que tengas una muy Feliz Navidad, y que celebres el Nacimiento del Hijo de Dios en compañía de los tuyos.
    Un saludo en Cristo nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, rezaremos por ellos, además de hacer todo lo posible por mantener el espíritu cristiano de la Navidad.

    Como siempre, gracias por tu comentario, Pensador. Espero que también pases una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.

    Un cordial saludo, en Cristo,

    CATHOLICVS

    ResponderEliminar
  3. recen por ustedes mismos salames, catolicos abajo!! ateos arriva, les vamos a quemar todo, el nacimiento de jusus la pinchila, es un invento para que coincidiera con la fecha del 25 de diciembre manga de ignorantes, es una fiesta pagana robada por ustedes catolicos infames

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verguenza, que hablen asi... No tiene nada de sentido tus palabras.. ¿eres ateo?... Creo que ni sabes lo que significa... Tienes que leer más para que no digas que son inventos, el dia que te suceda algo, vas a invocar el nombre de Dios.. Bendiones

      Eliminar
  4. Por nosotros ya rezamos, Anónimo. Pero por vosotros también. Rezar es gratis, así que no puedes quejarte.

    Ah, y deberías leer esto:

    Navidad: origen cristiano, no pagano

    Antes de llamar ignorante a alguien, debes asegurarte bien de no quedar tú mismo como un ignorante. Por cierto, "arriba" es con B.

    Gracias por tu comentario. Te deseo una Feliz Navidad.

    CATHOLICVS

    ResponderEliminar
  5. Recen por ustedes mismos, por tanta ignorancia y lavado de cabeza.
    Qué puede tener de pecaminoso la imagen de un cuerpo desnudo?
    Se creen los elegidos... de qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Havok:

      Ya lo hacemos, gracias. Y por ti, también. Por cierto, ¿tienes un "medidor de ignorancia"? Si no lo has hecho aún, paténtalo -el mencionado "medidor"-.

      En cuanto a lo pecaminoso de un cuerpo desnudo... creo no haber mencionado nada de "pecado", pero incluso siguiéndote el juego, cabe decir que el pecado no está en el cuerpo, creado por Dios, sino en el corazón y las intenciones provocativas de quien lo muestra, y en lo que puede producir en quien lo ve. Un cuerpo desnudo puede provocar lujuria y también escándalo -ambas cosas pecaminosas-. Y encima, mezclar la desnudez con imágenes y figuras religiosas, además de la "mala baba" de quien(es) lo hace(n), es, cuanto menos, blasfemo y falto de respeto.

      Pero no sorprende tu opinión, pues ni siquiera serás creyente... gracias a tu lavado de cabeza con otro champú o detergente -antirreligioso, naturalmente, pues debes de pensar que lava mejor-. Al menos respeta las creencias religiosas ajenas, y quédate tú con tus creencia irreligiosas.

      Un saludo,

      CATHOLICVS

      Eliminar
    2. Por cierto, Havok:

      Este comentario te lo he publicado. No así el que has dejado en otra entrada del blog. ¿Sabes por qué? Por insultar. Así que, si esa va a ser la tónica general empleada por ti, abstente de comentar, pues no voy a publicar comentarios con insultos. Como tú comprenderás, éste es mi blog y yo decido lo que publico y lo que no. ¿O creías que podías entrar aquí como un elefante en una cacharrería? Pues no; te has equivocado. Si tienes algún tipo de frustración, complejo de culpa, trauma no resuelto o animadversión contra la Iglesia, deberás solucionarlo de otra manera que no sea atacando a los católicos con tus exabruptos.

      CATHOLICVS

      Eliminar
  6. a los católicos solo les digo que hagan que su iglesia pratique lo que predica solamente. se los pide un comunista de toda la vida y que cree en un jesucristo revolucionario que fué, amen

    ResponderEliminar
  7. Sin querer he eliminado un comentario de una persona apodada "Modellare", dejado hoy mismo en esta entrada del blog -me he confundido de botón y dado a 'eliminar' en lugar de 'publicar'-. Afortunadamente los comentarios también los recibo por email cuando los hace alguien, aunque aún no los haya publicado, por lo cual se ha salvado de la eliminación, aunque he tenido que copiar y pegar. Aquí está el mencionado mensaje:

    "Hola, En la provincia de Catamarca sufrimos atentados a las imágenes religiosas de Nuestra Señora del Valle por foráneos que pululan cada vez más atraidos por el correlato de izquierda a nivel nacional que se acaba de instalar en el nuevo gobierno provincial. Debo decir que aún no puedo imaginar cuál grave sería mi reacción de ser testigo de un sacrilegio de ese calibre".

    ResponderEliminar