jueves, 7 de abril de 2011

La policía recupera los copones robados en la iglesia de San Bernardo de Sevilla. Habrá Misa de desagravio el sábado 9 de abril

Ayer miércoles 6 de abril ABC de Sevilla informaba de que la policía ha recuperado los dos copones robados en San Bernardo, que el pasado domingo 3 de abril comentaba en esta entrada de mi blog:

Nuevo sacrilegio: fuerzan el sagrario de la iglesia de San Bernardo (Sevilla) y se llevan dos copones tras tirar las Sagradas Formas por el suelo

El culpable fue detenido por la presunta autoría del robo perpetrado en la parroquia de San Bernardo, en Sevilla, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y puesto a disposición judicial, y ya ha sido puesto en libertad con cargos.

Los responsables de la parroquia habían denunciado que alguien había forzado el sagrario y robado dos copones el pasado sábado 2 de abril, y tras la correspondiente investigación, la Policía Nacional los ha recuperado, procediendo a la detención del presunto responsable de los hechos.

El jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Manuel Piedrabuena, dio ayer miércoles una rueda de prensa explicando los detalles de la investigación e hizo entrega de los copones al párroco de la iglesia de San Bernardo.

La Hermandad de San Bernardo ha anunciado un acto de reparación y desagravio para el próximo sábado nueve de abril. Estos son los datos:

Acto de reparación y desagravio al Santísimo Sacramento en nuestra Parroquia.

Lo tendremos el próximo sábado día 9 de abril en el transcurso del Retiro cuaresmal parroquial.
El Retiro comienza a las 10.30 h. de la mañana.
El acto de desagravio será a las 12.30 h.

¡Alabado sea Jesús sacramentado!


Pueden leerse más detalles en esta noticia publicada por el diario El Mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario