domingo, 18 de junio de 2017

Fotos de la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por el Cardenal Burke con asistencia en coro del Arzobispo Castrense en Brasilia (Brasil)

Ayer, sábado 17 de junio, S. E. R. Raymond Leo S.R.E. Card. Burke, ex Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica y actual Patrón -sin funciones- de la ex Soberana Orden de Malta, ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical en el trono, por la festividad de San Gregorio Barbarigo, en la capilla de Nuestra Señora de los Dolores de Brasilia (Brasil), a cargo del Instituto del Buen Pastor. A la ceremonia asistieron gran cantidad de fieles -en su gran mayoría jóvenes-, que llenaban completamente el templo, así como S. E. Mons. Fernando José Monteiro Guimarães, C.Ss.R., Arzobispo Castrense de Brasil, que lo hizo en coro. Misa Tridentina en Brasilia.

3 comentarios :

  1. Qué contraste entre esta Santa Misa en la que brilla con todo su esplendor la Sagrada Liturgia y la Luz de Cristo, y la ceremonia de canonización de los Beatos Francisco y Jacinta el 13 de mayo en Fátima, con un altar y velas negras, cruces negras en las vestiduras y un adusto celebrante. Las fotografías son realmente tenebrosas.

    Teniendo en cuenta que las ceremonias importantes son organizadas por el Vaticano, y sabiendo lo que hay allí ¿qué pensar de esta especie de misa negra? y más cuando "él" se atrevió a corregir a la Santísima Virgen María, como bien se informó en esta web.

    ¿Qué opina apreciado Catholicvs?


    http://info7.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2017/05/13/papafatima.jpg

    ResponderEliminar
  2. Hay que volver urgentemente a la Misa de San Gregorio Magno que nos ha sido transmitida por los Apóstoles y que ha llegado a nosotros sustancialmente en el Misal publicado por San Pío V en 1570. Uno ya se ha dado cuenta de que si bien el Misal de Pablo VI es esencialmente válido, en la práctica constituye una desacralización del Culto Divino contraria al espíritu cristiano y católico.
    Es toda la Iglesia la que hay que restaurar, desde el Papado hasta los Sacramentos, la Sagrada Liturgia y las Leyes de la Sagrada Disciplina, sin olvidar la Vida Religiosa o Consagrada. Inmensa, titánica, ardua labor.
    A no ser que estemos ya en el tramo final, apocalíptico, de general apostasía.
    De todas formas sabemos que Nuestro Señor Jesucristo aniquilará al impío con el soplo de su boca.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ La presencia de los jóvenes , nos anima aun , a la esperanza !!

    ResponderEliminar