miércoles, 21 de junio de 2017

El Arzobispo dominico de Liverpool confiere el Orden Sacerdotal en el Rito Romano tradicional y oficia la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical ante cientos de fieles, sacerdotes y seminaristas en Warrington (Reino Unido)

Estas imágenes fueron tomadas el pasado sábado 17 de junio, durante la Ordenación Sacerdotal de dos diáconos de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, los ya sacerdotes P. Alex Stewart, Fssp, y P. Krzysztof Sanetra, Fssp, conferida por S. E. R. Malcolm McMahon, O.P., Arzobispo de Liverpool, quien ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical, en la iglesia de Santa María de la localidad de Warrington (Reino Unido). A la ceremonia asistió gran cantidad de fieles, que llenaban po completo el templo, así como varias decenas de sacerdotes, religiosos y seminaristas llegados de todo el país. También asistieron, en coro, S. E. Mons. Mark Davies, obispo de Shrewsbury, el Rvdo. P. Michael Mary Sim C.SS.R, Rector de los Redentoristas Transalpinos de Papa Stronsay, Escocia y varios canónigos del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote. La parte musical corrió a cargo del coro parroquial, dirigido por D. Michael Wynne. Fotos: D. John Aron.

4 comentarios :

  1. ¿El templo donde se han celebrado estas ordenaciones está encomendado al Instituto de Cristo Rey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No: el ICRSS tiene presencia en la diócesis, pero de este templo en concreto está a cargo la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, a la que pertenecen los sacerdotes recién ordenados.

      Eliminar