viernes, 28 de marzo de 2014

Visita Apostólica y consagración de cálices de los futuros sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro por el obispo de Coira (Suiza)

A petición de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, y al igual que otras comunidades que dependen de ella, la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro tendrá este año una Visita Apostólica ordinaria para verificar la fidelidad de los miembros de la misma a sus Constituciones y a las tareas que se les encomendaron. Habrá tres visitantes, siendo el principal responsable S. E. Mons. Vitus Huonder, obispo de Coira (Suiza). La Visita incluirá el seminario de la FSSP en Wigratzbad, Baviera (Alemania), a la que pertenecen estas imágenes en las que se ve a Mons. Huonder, durante su última visita, consagrando los cálices de los futuros sacerdotes que serán ordenados este año. Seminario de San Pedro - Wigratzbad.

2 comentarios :

  1. Cuando entro en este blog, entro a gozar con la vista, a relajar mi espíritu. Como si este blog fuera una especie de jardín donde pasar un rato agradable que eleva mi espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras, P. Fortea. Me alegro de que le guste. Aunque últimamente casi todas las entradas del blog están relacionadas con celebraciones de la Santa Misa tradicional, no me he olvidado de otros temas, como el de "La Santa Misa en el Arte" -que una vez también dijo que le gustaba-, que retomaré cuando pueda. En cualquier caso, la belleza visual de las imágenes, que refleja algo mucho más profundo, me parece muy buena forma de acercar a las personas a Dios, que es la Belleza suprema.

      Un cordial saludo, en Cristo,

      CATHOLICVS.

      Eliminar