El pasado 5 de marzo, Miércoles de Ceniza, y el viernes 7 de marzo, festividad de Santo Tomás de Aquino, diez seminaristas franceses de primer y segundo año de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, asistieron a la Santa Misa Tridentina de ambas festividades en la capilla de la Casa Francheville, de la FSSP, en Lyon (Francia). Se encontraban realizando un curso de formación para conseguir el título de monitor que necesitarán para los numerosos campamentos de verano y colonias organizadas durante el verano por la FSSP. La primera imagen corresponde a la Santa Misa Tridentina de la festividad de Santo Tomás de Aquino, y las dos siguientes a la del Miércoles de Ceniza. Seminario de San Pedro - Wigratzbad.
What Were the Rites “Older Than 200 Years” for Which Pius V Made Exception?
-
The following letter exchange is published here for the interest of NLM
readers.Dear Dr. Kwasniewski,I found my way into saying the Traditional
Latin Mass ...
Hace 21 minutos




No hay comentarios :
Publicar un comentario