jueves, 27 de febrero de 2014

Urgente: La Junta de Andalucía pretende expropiar la Catedral de Córdoba a sus legítimos propietarios, los católicos, apoyado por socialistas, comunistas y la secta "Europa Laica"

La basílica visigótica de San Vicente, construida en el año 550 d.C., se encontraba exactamente en el mismo lugar que ocupa actualmente la catedral de Córdoba (España). A finales del s. VIII los musulmanes se apropiaron de ella, construyendo una mezquita con los materiales de la basílica. Afortunadamente, hace casi 800 años fue recuperada por el rey Fernando III el Santo y fue restablecido el culto cristiano.

Pues bien, ahora, como digo en el título de esta entrada, Susana Díaz, Presidenta -socialista- de la Junta de Andalucía, aprovechando una petición de firmas que circula por Internet, apoyada por la secta "Europa Laica", el Partido Socialista y el Partido Comunista, entre otros, pretende expropiar la Catedral de Córdoba a sus legítimos propietarios, los católicos, por lo cual Maslibres.org ha lanzado una alerta para recoger firmas contra esta expropiación. Puede leerse toda la información y firmar en los siguientes enlaces:




Si, además, quieres saber quién se esconde detrás de la plataforma que ha impulsado la petición de firmas para expropiar la catedral de Córdoba, no te pierdas este enlace:


Es curioso que los que se dedican a promover anacrónicos Estados confesionalmente ateos -o masónicos-, no recojan firmas para pedir, por ejemplo, la devolución de la Basílica de Santa Sofía de Estambul, en la "laica" Turquía, robada -ésta sí- a los cristianos por los musulmanes.

Pasa esta información a todos tus contactos, por email, Facebook, Tweeter, etc., y firma la alerta.

1 comentario :

  1. MALDITOS COMUNISTA AUN SIGUEN HACENDO DANO POR EL MUNDO,POR ESO FRANCO DEBIO DE EXTERMINARLOS DE LA TIERRA FUE DEBIL,DESGRACIADOS ESA SEMILLA HAY QUE EXTERMINARLA PARA QUE JAMAS GERMINEN EN EL MUNDO,LIBERALES Y MALDITOS

    ResponderEliminar