El pasado 2 de febrero, el Seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Wigratzbad, Baviera (Alemania), celebró la festividad de la Purificación de la B. Virgen María y la Presentación de Nuestro Señor en el Templo. La ceremonia fue oficiada por el P. Hubert Bizard, Vice-Rector del Seminario. Comenzó con la bendición de las velas en la "Gnadenkapelle", la capilla donde nació la peregrinación a Wigratzbad. A continuación, los seminaristas fueron en procesión hasta la carpa que sirve de iglesia provisional hasta que finalice la remodelación de la "Sühnekirche". Seminario de San Pedro - Wigratzbad.
"Catalunya Cristiana" también blanqueando al Partido Socialista Catalán
(PSC) con motivo de la visita del Papa
-
Después de llevarme la reprimenda habitual de mi señora esposa, por comprar *Catalunya
Cristiana*, vuelvo a hacerme otra vez con un ejemplar de esta publ...
Hace 21 horas




No hay comentarios :
Publicar un comentario