S.E. Mons. Camilo Díaz Gregorio, Prelado de Batanes, ha oficiado en la mañana de ayer sábado la Santa Misa tradicional, rezada, en la parroquia de la Sagrada Familia, en Ciudad Quezón (Filipinas). También volverá a oficiar la Santa Misa y administrará el sacramento de la Confirmación, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, el próximo domingo 12 de agosto. Una Voce Philippines.
"Catalunya Cristiana" también blanqueando al Partido Socialista Catalán
(PSC) con motivo de la visita del Papa
-
Después de llevarme la reprimenda habitual de mi señora esposa, por comprar *Catalunya
Cristiana*, vuelvo a hacerme otra vez con un ejemplar de esta publ...
Hace 21 horas





No hay comentarios :
Publicar un comentario