miércoles, 4 de julio de 2012

Apostolado del ICRSS y del IBP en Francia e Italia: Santa Misa tradicional y Confirmaciones

El pasado 24 de junio, solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista, se ofició una solemne Misa, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en el Seminario del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote en Gricigliano, Sieci (Italia). Tras la ceremonia se impartió una Bendición en la sacristía. Posteriormente se rezaron Vísperas en la capilla del Seminario, con Bendición final con el Santísimo. A destacar los magníficos ornamentos empleados para la ocasión.

Asimismo, el pasado domingo 3 de junio, solemnidad de la Santísima Trinidad, S.E. Mons. de Kérimel, obispo de Grenoble-Vienne (Francia), administró a un numeroso grupo de jóvenes el sacramento de la Confirmación, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la Colegiata de San Andrés, en Grenoble (Francia). Tras esta ceremonia, el P. Trézières ofició la Santa Misa tradicional solemne con la asistencia pontifical de Mons. de Kérimel. ICRSS.

Por otra parte, dentro del apostolado del Instituto del Buen Pastor (IBP), el pasado sábado 19 de mayo, S.E. Mons. Maurice Le Bègue, obispo de Germiny, administró el sacramento de la Confirmación a seis jóvenes, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de Santa Ana, en el municipio de Vendôme, en el centro de Francia. Tras esta ceremonia también se ofició la solemne Santa Misa tradicional, a la que asistió Mons. Le Bègue. Seminario San Vicente de Paúl (IBP).

No hay comentarios :

Publicar un comentario