El pasado jueves 29 de septiembre, solemnidad de San Miguel Arcángel, a las 10:30 horas, S. E. Mons. Mario Oliveri, obispo emérito de Albenga-Imperia, ofició la Santa Misa capitular en la Santa Iglesia Catedral de Albenga (Italia), por invitación del Capítulo catedralicio, ceremonia a la que pertenecen estas imágenes. El Arcángel San Miguel es el Santo patrón de la diócesis y de la ciudad de Albenga. Mons. Mario Oliveri (Facebook).
"Catalunya Cristiana" también blanqueando al Partido Socialista Catalán
(PSC) con motivo de la visita del Papa
-
Después de llevarme la reprimenda habitual de mi señora esposa, por comprar *Catalunya
Cristiana*, vuelvo a hacerme otra vez con un ejemplar de esta publ...
Hace 20 horas







No hay comentarios :
Publicar un comentario