jueves, 10 de octubre de 2013

Mensaje del Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica a los peregrinos tradicionales que irán a Roma a finales de octubre

La página web de la Peregrinación tradicional a Roma, Populus Summorum Pontificum, ha publicado un mensaje de S. E. R. Raymond Leo S.R.E. Card. Burke, Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, a los peregrinos, fechado el pasado sábado 5 de octubre. Aquí presento mi traducción del mismo:

MENSAJE DEL CARDENAL BURKE

Queridos peregrinos Summorum Pontificum:

Se acerca vuestra peregrinación anual a Roma. En este tiempo de preparación espiritual para este evento, sabed que imploro que la bendición de la Santísima Trinidad descienda sobre vosotros, para que podáis recibir la abundancia de la gracia actual y, especialmente, durante las celebraciones litúrgicas en las que vais a participar en la Ciudad Eterna a final de octubre.

Que el fervor de vuestras oraciones y vuestra fe, que encontrarán un nuevo impulso junto a la cátredra de San Pedro, sea prenda de muchas bendiciones para vosotros, para vuestros seres queridos, y sobre todo para el Santo Padre y la Santa Iglesia.

¡Que Dios los bendiga!

Raymond Leo Cardenal Burke

5 de octubre de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario