miércoles, 26 de octubre de 2011

Imágenes de la liturgia tradicional en el mundo: Teramo y Emilia Romagna (Italia); Oxfordshire y Leicestershire (Reino Unido)


El pasado domingo 23 de octubre Darío S.R.E. Card. Castrillon Hoyos, Presidente Emérito de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, ofició la Santa Misa Pontifical en la Forma Extraordinaria en la iglesia del Santísimo Salvador, en Silvi (Teramo, Italia), al clausurarse el encuentro "La Sacra Liturgia para la renovación de la vida cristiana". Fuente.


El pasado sábado 22 de octubre, se ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria con ocasión, por tercer año consecutivo, de la peregrinación tradicional que se realiza en Bolonia (Emilia Romagna, Italia) al Santuario de la Virgen de San Lucas. Organizaron el servicio litúrgico los amigos del Cenáculo de la Santísima Trinidad de Rímini, al cual asistieron el arzobispo de Bolonia, Carlo S.R.E. Card. Caffarra, y también el P. Fabrizio Loschi, FSSPX. Fuente.


También recientemente, el P. Richard Conrad, O.P. ha oficiado la Santa Misa tradicional en la Casa Dominica de Blackfriars, en Oxford (Reino Unido), como parte de la peregrinación anual de la "Latin Mass Society" en honor de los mártires católicos de Oxford. Actuaron como diácono y subdiácono, respectivamente, el P. Thomas Crean, O.P. y el hermano Gregory Pearson, O.P. Fuente.


Por último, Acción Litúrgica muestra una imagen tomada de la página web de la "Latin Mass Society en Leincestershire, Northants y Rutland", del pasado 10 de septiembre, en que se ofició la Santa Misa en el Rito Dominico tradicional en el Priorato de la Santa Cruz, en Leicester (Reino Unido). Fuente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario