martes, 6 de febrero de 2018

De mal en peor: el cardenal Reinhard Marx, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, aprueba la "bendición" de parejas homosexuales

Parece que ya no hay límite para lo peor: el cardenal Reinhard Marx, presidente de la infame Conferencia Episcopal Alemana, aprueba la "bendición" de parejas homosexuales, que se dará, en su opinión, "caso por caso". No es una novedad del todo: ya el mes pasado, su adjunto, Mons. Franz-Josef Bode, pidió abrir un debate sobre que ​​"debemos preguntarnos, dijo, cómo nos relacionamos" con tales parejas, tal vez incluso "involucrarlas en la vida de la Iglesia" y "mientras las acompañamos pastoral y litúrgicamente".

La cuestión se ha acelerado desde junio pasado, cuando el Parlamento permitió las llamadas "bodas" gay: en otoño, se registraron los primeros casos. Hablando el sábado pasado en la estación de radio alemana Bavarian State Broadcasting, para conmemorar su décimo aniversario como arzobispo de Múnich y Frisinga, Marx declaró que se trataba de "cuidado pastoral para casos individuales", aunque se oponga abiertamente al Magisterio de la Iglesia Católica. De hecho, explica el Catecismo: "Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que 'los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados' (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso" (nº 2357). Y de nuevo en el nº 2359 se especifica que las "personas homosexuales están llamadas a la castidad". De ninguna manera, por tanto, las palabras del cardenal Marx pueden ser aprobadas. Puede leerse la noticia original en italiano, publicada ayer, 5 de febrero, en Corrispondenza Romana.


3 comentarios :

  1. Que terrible y el Vaticano persiguiendo a los Franciscanos de la Inmaculada y a los Heraldos del Evangelio. Subastando la Iglesia en China. Esas son sus preocupaciones.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Diabólico Schweinel Marx, traidor a Jesucristo, demoledor material de iglesias católicas en Alemania y devastador de toda la Iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Una sola frase basta para describir con justicia a estos judases: traidores impenitentes. En la Iglesia ha sido la Izquierda Diabolica revitalizada con la "eleccion" de Bergoglio; en Estados Unidos con los terribles dos terminos del Marxista Obama---la misma trayectoria y el mismo plan, uno para la Iglesia y otro para la sociedad. Asi han de cumplir, si no se encuentran con suficientes catolicos apostolicos y viriles, el plan globalista de control de poblaciones e instituciones. Lean el manual radical "Rules for Radicals" por el mentor judio de Hilary Clinton y otros en la vida publica; o los escritos del padre de "la marcha por las instituciones" del comunista italiano de principios del Siglo XX, Antonio Gramsci.

    ResponderEliminar