viernes, 22 de diciembre de 2017

El Cardenal Burke oficia en el trono la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical del Domingo Gaudete con la asistencia en coro del Arzobispo y del Obispo auxiliar de Mineápolis, Minnesota (EE.UU.)

Estas fotografías fueron tomadas el pasado 17 de diciembre, III Domingo de Adviento o Domingo Gaudete, durante la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical, en el trono, oficiada por S. E. R. Raymond S.R.E. Card. Burke, ex Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica -actualmente simple miembro, por decisión de Francisco- y actual Patrón -sin funciones- de la ex Soberana Orden de Malta, en la iglesia de Todos los Santos de Mineápolis, en Minnesota (EE.UU.) -parroquia a cargo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro-, en el marco de las celebraciones por el X Aniversario del motu proprio "Summorum Pontificum", de S. S. Benedicto XVI -hubo Vísperas solemnes el sábado 16-.

A la ceremonia asistió gran cantidad de fieles, como se aprecia en una de las imágenes, así como S. E. R. Mons. Bernard Anthony Hebda, Arzobispo de Saint Paul y Minneapolis, S. E. Mons. Andrew H. Cozzens, obispo auxiliar de la misma archidiócesis, y numerosos clérigos y seminaristas. Para la ocasión, el Coro y la Schola, dirigidos por D. Jacob Flaherty y D. Benjamin Blackhawk, interpretaron la Missae Papae Marcelli de Palestrina. Fotos: Tracy Dunne, Lucas Brown y Lucy Dunne.

No hay comentarios :

Publicar un comentario