El pasado viernes 3 de noviembre, S. E. R. Raymond Leo S.R.E. Card. Burke, ex Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica (actualmente sólo miembro) y actual Patrón (sin funciones) de la ex Soberana Orden de Malta, ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical en la basílica de la Santísima Trinidad del Santuario de Fátima (Portugal), en el marco de la peregrinación del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote con motivo del centenario de las apariciones en Fátima, de la que di cuenta el pasado sábado (ver aquí). La ceremonia contó con la asistencia de más de 4.000 fieles. Fotos: Senza Pagare.
La Glosa Dominical de Gérminans: SE MARCHÓ: ¡Y AHORA VIENE LO BUENO
-
*Giotto: Las bodas de Caná*
Se marchó. Partió. Y ya nadie podrá detenerle. Y en el capítulo final de su
historia, un puñado de clavos y un madero desnudo l...
Hace 6 horas
Não é confiável! "Católicos" maçons...
ResponderEliminarHola Lucia. No se entiende su comentario. ¿Qué cosa no es confiable? ¿Que se haya celebrado en Portugal? ¿Que allí se apareciera la Santísima Virgen? ¿Que Burke sea cardenal? ¿O que se haya oficiado la Santa Misa? Además, ¿qué es éso de "masones"? Igual se ha confundido y ha escrito su comentario en otra entrada, porque no le veo ninguna relación con ésta. Le agradecería que lo aclarara. Gracias.
EliminarCatholicvs, ¿sería tan amable de explicar el significado de esa capa de cola? no la he visto nunca, gracias
ResponderEliminarCatholicvs, ¿sería tan amable de explicar el significado de esa capa de cola? no la he visto nunca, gracias
ResponderEliminarSe trata de la capa magna. Le pongo este enlace donde se lo explican de forma más detallada: https://es.wikipedia.org/wiki/Capa_magna
EliminarCatholicvs, creo que Lucia refiere un comentario a manera de sarcasmo, lo cual me da mucha flojera explicar que los masones se infiltraron en la Iglesia, para acabar con todas las tradiciones solemnes de la liturgia católica, dejándola a merced de el humor del sacerdote, con muy pocas genuflexiones y reverencias. Y ahora con el Magnum Principium pues ya no hay nada que hacer.
ResponderEliminarSaludos cordiales