lunes, 7 de agosto de 2017

Santa Misa Tridentina oficiada por S. E. Monseñor Athanasius Schneider en la fiesta de Nuestra Señora del Carmen en Lisboa (Portugal)

Siguiendo con la visita a Portugal realizada el mes pasado por S. E. Mons. Athanasius Schneider, Obispo titular de Celerina y auxiliar de Santa María en Astaná (Kazajistán), de la que di cuenta hace un par de días (ver aquí), estas imágenes fueron tomadas durante la Santa Misa Tridentina que ofició el pasado 16 de julio, VI Domingo después de Pentecostés (Nuestra Señora del Carmen), a las 11:00 horas, en el altar mayor de la iglesia vieja de Nuestra Señora de la Concepción, en la Baixa de Lisboa. Posteriormente, a las 16:30 horas, impartió una conferencia en el Gremio Literario con el título: "La familia: lugar original de la belleza de la fe católica". Senza Pagare.

3 comentarios :

  1. Creo que las únicas Misas tradicionales que se celebran de forma regular en Portugal son las que celebran los sacerdotes de la FSSPX. No hay sacerdotes diocesanos ni religiosos que la celebren.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿no encontraron un comulgatorio?

    ResponderEliminar