martes, 11 de julio de 2017

Santa Misa Tridentina cantada por un Franciscano por el X Aniversario de Summorum Pontificum en el santuario de la Virgen de Araceli, en Lucena, Córdoba (España)

Estas imágenes fueron tomadas el pasado viernes 7 de julio, durante la Santa Misa Tridentina, cantada, oficiada a las 20:00 horas por el P. Joaquín Pacheco Galán, O.F.M., guardián del convento de PP. Franciscanos de Lucena, en el altar mayor del santuario de Nuestra Señora de Araceli, en Lucena, Córdoba (España), en conmemoración y acción de gracias por el X Aniversario de la promulgación del motu proprio "Summorum Pontificum", de S. S. Benedicto PP. XVI. Asistió en coro Monseñor Alberto José González Chaves, Delegado Diocesano para la Vida Consagrada.

Fue celebrada como votiva la Misa propia de la Santísima Virgen de Araceli, concluyéndose la ceremonia con el canto de la Salve y el himno que, con motivo de la coronación de la misma Virgen de Araceli en 1948, compusieron D. José María Pemán y D. Luis de Aramburu. Tras el Santo Sacrificio, los presentes visitaron el camarín que guarda la imagen de la Patrona de Lucena y otras dependencias del Santuario. Fotos: D. Antonio Varo Pineda. Asociación «Una Voce Córdoba».

No hay comentarios :

Publicar un comentario