Ayer, sábado 6 de agosto, fiesta de la Transfiguración del Señor, D. Jesús Félix Valenzuela y Dña. Junvi Estrada contrajeron el sacramento del Matrimonio, según el Rito Hispánico, en la entrada de la concatedral de la Epifanía del Señor de la Archidiócesis de Lingayén-Dagupan, en Lingayén, Pangasinán (Filipinas), ante el P. Michell Joe Zerrudo, de la diócesis de Cubao, capellán y director espiritual de la Societas Ecclesia Dei Sancti Iosef-Una Voce Filipinas, quien a continuación ofició la Santa Misa Nupcial, también en el Rito Hispánico, siendo ya los contrayentes marido y mujer. Es propio de este rito el uso de las arras -concretamente, son trece-, y la cubrición del hombro del marido y la cabeza de la esposa con un velo de color blanco y rojo, y, sobre sus hombros, un cordón blanco o yugo, simbolizando así el vínculo del matrimonio. Dei praesidio fultus.
El azar en un mundo organizado
-
Dispersión de las semillas del álamo en primavera En nuestra primera
entrega sobre este tema sintetizamos la doctrina dela Divina Revelación
sobre la preem...
Hace 12 horas







Parece que incluso conservan el uso del bonete español, de cuatro picos.
ResponderEliminarAsí es.
Eliminar