miércoles, 1 de octubre de 2014

Santa Misa Tridentina en Ciudad de Méjico y Morelia (Méjico) y en la cripta de los Papas de la Basílica de San Pedro del Vaticano

Esta imagen fue tomada durante una de las Misas, en el Rito Romano tradicional, oficiada durante una peregrinación del Instituto del Buen Pastor, desde Colombia a Méjico, a principios del pasado mes de septiembre. Foto: Una Voce México.

Esta otra fotografía fue tomada durante la Santa Misa Tridentina oficiada por el P. Kenneth Fryar en el nuevo apostolado de la Inmaculada Concepción en la Ciudad de Méjico. Foto: Jovenes Lumen Christi.

Las siguientes fotos se tomaron el pasado 28 de septiembre, XVI Domingo después de Pentecostés, durante la Santa Misa Tridentina oficiada por el P. Miguel Martínez Martínez en el templo del Señor de la columna, en Morelia, Michoacán (Méjico). Fotos: Riki García.

Por último, esta imagen publicada anteayer, lunes 29 de septiembre, solemnidad de San Miguel Arcángel, en el blog Orbis Catholicus Secundus, muestra a su autor, J. P. Sonnen, asistiendo en el altar durante una Misa en el Rito Romano antiguo oficiada en la cripta de los Papas de la Basílica de San Pedro del Vaticano.

1 comentario :

  1. Gracias a Dios, el Rito Tridentino se esta celebrando con mas libertad, Oremos a Dios para que se extienda a mas Diocesis.

    ResponderEliminar