viernes, 10 de enero de 2014

Santa Misa Tridentina y conferencia del Superior de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en El Paso, Texas (Estados Unidos)

Como parte de sus viajes por el Distrito de Norteamérica, el Rvdo. P. John Berg, Fssp, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, visitó El Paso, Texas (EE.UU.), el pasado 25 de noviembre de 2013, donde ofició la Santa Misa Tridentina de la festividad de la Presentación de Nuestra Señora en la capilla del Seminario Franciscano de San Antonio. Alrededor de 300 fieles abarrotaban el templo y las naves laterales. Tras la ceremonia, el P. Berg dio una charla sobre la naturaleza de la FSSP y sus tres pilares: la formación sacerdotal escolástica, la Santa Misa tradicional y los sacramentos, y la fidelidad a la Santa Sede. Asimismo, habló del trabajo realizado por la FSSP en las parroquias para proveer una completa vida católica. FSSP.

2 comentarios :

  1. Esta es la parroquia de la que echaron al Padre Michael Rodriguez por defender el matrimonio y lo que dice el Catecismo de la Iglesia sobre los homosexuales. Ya les han puesto entonces un sacerdote que celebre la Santa Misa (tradicional por supuesto)???

    ResponderEliminar
  2. Que alegría ver a tantos fieles, Cuanto me gustaría que en mi ciudad hubiese algo así. Recemos en familia por ello!!

    ResponderEliminar