El pasado viernes 15 de noviembre, festividad de San Alberto Magno, Obispo, Confesor y Doctor de la Iglesia, S. E. R. Mons. Salvatore Cordileone, arzobispo de San Francisco (EE.UU.), ofició la Santa Misa Tridentina Pontifical en la Basílica Menor de la Misión San Diego de Alcalá, en California, con motivo del XXV Aniversario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, asistido por el Rvdo. P. John Berg, Superior de la FSSP. La FSSP está a cargo de la parroquia de Santa Ana de San Diego, pero se ha oficiado esta ceremonia en la Basílica de San Diego de Alcalá por ser la primera Misión fundada en California. Fotos: Kristen Vonberg.
La Glosa Dominical de Gérminans: SE MARCHÓ: ¡Y AHORA VIENE LO BUENO
-
*Giotto: Las bodas de Caná*
Se marchó. Partió. Y ya nadie podrá detenerle. Y en el capítulo final de su
historia, un puñado de clavos y un madero desnudo l...
Hace 7 horas
Me gustaria saber en donde puedo vivir estas santas misas tridentinas , yo vivo en santa cruz ca. no me importa la distancia que tenga que manejar para vivirlas . Gracias de antemano y que Dios los bendiga.
ResponderEliminarNi te importara el lugar, quedarás invitado para el resto de tu vida a participar en esta Santa Misa en donde verdaderamente se venera, se honra, se reverencia, se respeta al Ecce Agnus Deus.
Eliminar