jueves, 11 de abril de 2013

Oficios de Semana Santa en la Forma Extraordinaria en Madrid (España)

Estas fotografías pertenecen a la celebración de los Oficios de Semana Santa, oficiados según la Forma Extraordinaria del Rito Romano en el salón parroquial de la iglesia de Santa Cruz, en Madrid (España), por el canónigo D. Raúl Olazábal Palou, ICRSS. Puede verse la serie completa de imágenes en la página web del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote en España.

5 comentarios :

  1. Catholicvs, mira el mensaje que he encontrado de una supuesta vidente, me ha llamado la atención lo de la mantilla en las mujeres.



    ORAD HIJITOS PARA QUE MI QUINTO DOGMA SEA PROMULGADO Y RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZON INMACULADO ! Hijitos de mi corazon, que la paz de Dios este con vosotros. Pueblo de Dios, no temais, vuestra Madre no os avandonara, yo cuidare el rebaño de mi hijo, lo protejere y guiare amorosamente en su paso por el desierto. Orad por el Papa Francisco, para que promulgue mi quinto dogma como: MARIA MEDIANERA, CORREDENTORA Y ABOGADA, SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS. Debeis orar mucho por el Papa Francisco, porque los enemigos de la Iglesia infiltrados en la Sede de Pedro acortaran sus dias de pontificado si el hace la voluntad de mi Padre. Hijitos mios, fortaleced al Papa con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, para que pueda hacer la voluntad de Dios y ninguna fuerza del mal pueda desviarlo del camino y la mision que el cielo le ha encomendado. Oren mucho con mi Santo Rosario y con el Rosario de la Preciosisima Sangre y Llagas de mi hijo, para que el Papa Francisco pueda guiar la Barca de Pedro, en medio de las aguas torrentosas de la apostacia y masoneria de estos ultimos tiempos. Tambien les pido a mis hijas que se vuelvan a colocar las mantillas en sus cabezas a imitacion mia, como signo de amor y respeto a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, María.

      ¿Podrías dar más información sobre quién es la supuesta vidente? En cualquier caso, cosas como rezar el Santo Rosario u orar por el Papa es algo que debieran hacer todos los católicos, aunque no lo dijera ninguna vidente.

      Un cordial saludo, en Cristo,

      CATHOLICVS

      Eliminar
    2. Catholicvs, el mensaje completo lo puedes leer ahí.

      http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

      Eliminar
  2. Nunca había oido que la Virgen pidiera a las mujeres la mantilla. Pero aquí pone eso, a mi no me importaría ponermela.

    Mensaje:
    Hijas mías, os pido que volváis a colocaros la mantilla en vuestras cabezas a imitación mía y como un signo de amor y respeto a Dios. No sabéis cuánto os lo agradecería esta Madre y cómo se alegraría el cielo con vuestro acto de piedad. Decidme que sí lo haréis hijas mías; ¿cuento con vosotras?, Quiero que acojáis esta petición amorosa que os hago, para que volváis a la Casa de Dios con vuestra mantilla sobre la cabeza y rindamos culto de honor y gloria al Dios Uno y Trino. Quedad en la paz del Señor. Vuestra Madre, María Rosa Mística.

    ResponderEliminar
  3. Uy! Que mensaje mas bonito!
    Un saludo Catholicvs.

    ResponderEliminar