El pasado viernes 12 de abril se ofició la Santa Misa votiva, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, y la veneración de una reliquia, como conclusión de una conferencia sobre el beato Carlos de Austria, celebrada en la Archiabadía de San Vicente, en Latrobe, Pensilvania (EE.UU.). El evento fue organizado por el Hermano Nathan Cochran, O.S.B., un monje de San Vicente y delegado en EE.UU. y Canadá de la Liga de oración por la paz de las naciones Emperador Carlos (Kaiser-Karl Gebetsliga für den Völkerfrieden). Asistieron Su Alteza Imperial y Real Georg de Habsburgo-Lorena, de Salzburgo (Austria), un grupo de peregrinos de Detroit (EE.UU.), y los miembros de la comunidad de San Vicente. La música estuvo a cargo del coro del Seminario de San Vicente y de un grupo coral de peregrinos. NLM.
Open Letter to Pope and Cardinals from the superiors of the Society of
Saint Pius X (SSPX)
-
Most Holy Father,Most Reverend Eminences,On the eve of the Consistory at
the end of this month, and just days before the episcopal consecrations
scheduled...
Hace 1 hora



Si no me engaño, en la foto superior el celebrante está incensando el altar (por eso, el acólito, de pie, le alza un tanto la casulla). Sin embargo, la misa, a juzgar por el número de velas (dos tan sólo), es rezada. ¿Cabe incensación en las misas rezadas?
ResponderEliminar