Ayer, 16 de mayo, los Obispos estadounidenses de Rito Bizantino, que están realizando su Visita "ad Limina" en Roma, oficiaron la Divina Liturgia en la capilla Paolina o "Borghese" de la Basílica de Santa María la Mayor, en cuyo altar ofició su Primera Misa el Venerable Pío PP. XII. A la misma asistieron un obispo Armenio y otro Maronita -pertenecientes a dichos ritos católicos obedientes al Papa y con liturgia propia-. Lex Orandi.
Turull è terribile
-
En los momentos previos al inicio de la misa con el Papa en la Sagrada
Familia, los ceremonieros pontificios avisaron a los sacerdotes que
ocupaban asien...
Hace 5 horas




No hay comentarios :
Publicar un comentario