martes, 21 de febrero de 2012

Santa Misa Tridentina en el Domingo de Quincuagésima en Casablanca (Chile), Río de Janeiro (Brasil) y Roma (Italia)

La Santa Misa tradicional que habitualmente se oficia en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de la Antigua Seo, en Río de Janeiro (Brasil), fue oficiada el pasado domingo -Domingo de Quincuagésima- por Monseñor José de Matos (de la Administración Apostólica San Juan María Vianney) en la iglesia de Nuestra Señora de Gloria de Outeiro, debido a que los carnavales imposibilitaban oficiarla en la primera. Los próximos días también se oficiará la Santa Misa en esta iglesia, cuya dirección es: Praça de Nossa Senhora da Glória, 135. Glória-Rio de Janeiro/RJ. Euntes Docete.

También el pasado Domingo de Quincuagésima, en Roma esta vez, el Superior del ICRSS (Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote), Rev. Gilles Wach, ofició la Santa Misa solemne, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de Jesús y María, en la Vía del Corso, para cuya ocasión la parte musical corrió a cargo de los miembros del "Sintra Singers International", dirigido por la Profesora Dña. Ghislaine Morgan. Messa in Latino

Por último, un par de imágenes de la Santa Misa Tridentina, oficiada por Monseñor Jaime Astorga Paulsen en la parroquia de Santa Bárbara, en Casablanca (Chile), el pasado Domingo de Quincuagésima. Santa Bárbara de la Reina de Casablanca (Una Voce Casablanca Chile).

No hay comentarios :

Publicar un comentario