sábado, 10 de mayo de 2008

Nuevo buscador católico

Colabore en la promoción de esta iniciativa copiando este texto en un e-mail y reenviándolo a los contactos que usted considere conveniente:

MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE CONFÍAN EN LA LABOR DE LA IGLESIA CATÓLICA

Una iniciativa católica ha creado un buscador para ayudar a la autofinanciación de la Iglesia. Funciona igual que Google (de hecho utiliza su tecnología) pero los ingresos que se generen por la publicidad en su buscador irán a parar como donativo a la Iglesia Católica para el sostenimiento de sus actividades. La iniciativa surge tras la modificación de las ayudas directas a la Iglesia en 2007 en España, como una herramienta provisional más para ayudar a la autofinanciación y así lograr la nula dependencia de los poderes políticos de turno. La web buigle.com se ha convertido además, en un punto de encuentro para internautas de todo el mundo con sensibilidades comunes.

Trabajando con Internet puedes ayudar también a la Iglesia. Visita
www.buigle.com y conviértela en tu página de inicio. ¡¡¡ Pasa también este mensaje a tus contactos !!!

Esta página tambien puede usarse con filtro para protección de menores. Además puede añadirse Buigle como motor de búsqueda tanto de Internet Explorer como de Firefox.


¿Está la Iglesia Católica o Google detrás de Buigle?

Buigle es sólo una inicaitiva católica más, sin que detrás haya organismo alguno. La autoría y responsabilidad recae en el periodista navarro Carlos Mencos.
Para dar más confianza sobre Buigle a todos los usuarios, los donativos serán entregados en la Diócesis de Pamplona y Tudela (España), donde conocen personalmente al autor y al proyecto. No obstante, y dada la masiva utilización de Buigle, estamos viendo cómo este donativo puede extenderse a la Iglesia Española en general. Los comprobantes se incluirán en Buigle. El primer pago y su consecuente comprobante se realizará el 1 de junio de 2008, abarcando desde el inicio de esta web el 23 de marzo de 2008.

Buigle no pertenece a Google ni a ninguna empresa, aunque utiliza el motor de búsqueda que pone a disposición de los usuarios.

¿Cómo contacto con el autor de Buigle?

Para cualquier duda o sugerencia, petición o comentario puede escribir a
info@buigle.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario