lunes, 20 de noviembre de 2017

Reportaje fotográfico de la Ordenación Sacerdotal en el Rito Romano antiguo y solemne Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por el Arzobispo de Vaduz en Heimenkirch (Alemania)

Estas fotografías fueron tomadas anteayer, sábado 18 de noviembre, durante la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical y el sacramento del Orden Sacerdotal conferido a tres diáconos de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro por S. E. R. Mons. Wolfgang Haas, Azobispo de Vaduz (Liechtenstein), en la iglesia parroquial de Heimenkirch, a unos diez minutos del seminario de la FSSP en Wigratzbad, Baviera (Alemania), ceremonia a la que asistieron gran cantidad de amigos, familiares, fieles y clero, como se aprecia en las imágenes. Los recién ordenados son el P. Hilaire Vernier, Fssp; el P. Hubert Stollsteiner, Fssp; y el P. Nicolas Télisson, Fssp, que tras la ceremonia impartieron sus primeras bendiciones. Fotos: Seminario de San Pedro - Wigratzbad.

2 comentarios :

  1. ¡¡ Crece sin parar la FSSP ; El Señor les bendiga en abundancia !!

    ResponderEliminar
  2. En Alemania en partícular los seminarios tradicionales (FSSP y FSSPX) tienen mas vocaciones que todos los seminarios Alemanes juntos. Los Kasperistas ya tienen fecha de caducidad, igual que el desolado seminario de la Diócesis de Buenos Aires.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar